Tuesday, September 8, 2009

"Liebe Ist Für Alle Da", del próximo álbum de Rammstein

Ya lleva un tiempo circulando por las redes P2P y los servicios de música en streaming la posible “filtración” del tema Liebe Ist Für Alle Da y que está previsto aparezca en Octubre en su nuevo disco homónimo. (La letra en alemán y en castellano la tenéis aquí).

¿Qué os parece? A mí me parece que es un pequeño aperitivo filtrado intencionadamente para la gran cantidad de acérrimos fans de la banda (entre los que me incluyo, lo reconozco) y que reciben cada noticia de la banda como agua de mayo… ¿En cuanto al sonido? No me parece mala pero tampoco es la leche. Tiene sus formas típicas y la guitarra se me da un aire a alguna canción de System of a Down pero nada del otro mundo. El estribillo, al contrario, me parece bastante acertado, muy fresco y muy propenso al desfase durante el concierto… Afortunadamente lo comprobaré

Además, como ya dije el otro día, los alemanes anunciaron desde su web oficial que volverían a ser polémicos y que, como viene siendo tradicional, levantarían más de una ampolla (y es que no deja de ser publicidad gratis).

También se sabe que la portada de su próximo álbum llevará esta imagen, bastante inspirada en La Última Cena pero en versión oscuro-carnal:

Click para ampliar

Por otra parte y al contrario de lo que se dice por la blogosfera su primer single oficial va a llamarse Pussy (¡qué descriptivos!) y será presentado el 18 de Septiembre, en escasos diez días. El videoclip promete MUCHO y por lo que se muestra en este coming soon da la ligera sensación de que MTV volverá a restringirles a su tradicional horario nocturno:

Os aseguro que mi carcajada ha sido sonora xD… Estos tíos no sabes por dónde te van a salir pero bueno… Ah, por cierto! l videoclip de Pussy se estrenará en esta web el día 16 de Septiembre, estad atentos a la cuenta atrás…

[Via http://exopolis.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment